Skip to content

Ventajas

ventajas eurofitness edu

GRATUIDAD EN TODOS LOS CENTROS DE FITNESS

Todos nuestros alumnos pueden acceder de forma totalmente gratuïta a todos los espacios y actividades de los centros deportivos Eurofitness, así como en la mayoría de instalaciones deportivas del grupo Eurofitness.

DESCUENTOS PARA FAMILIARES

Pero no sólo pensamos en los alumnos sino que los familiares también podrán beneficiarse de condiciones excepcionales vez de hacerse abonado de cualquiera de los centros, ya que disfrutarán de matrícula gratuita y un 10% de descuento en la cuota mensual. 

FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO

Dentro del plan de estudios de los ciclos formativos los alumnos deben realizar 380 horas de prácticas con el objetivo de aproximarse al mundo laboral así como aplicar el conjunto de conocimientos adquiridos a lo largo de su formación.

Para facilitar esta parte de la formación, la escuela tiene convenio con un gran número de centros de fitness, entidades y clubes deportivos de toda Barcelona y su área metropolitana, para que los alumnos puedan realizar sus prácticas durante los dos años del ciclo formativo.

Gracias a estos convenios, podemos ofrecer a todos nuestros alumnos un puesto de prácticas totalmente gestionado por la escuela y con un seguimiento constante y tutorizado tanto por el responsable de la empresa como por el coordinador de la escuela.

Estos centros de prácticas colaboran con Eurofitness Edu desde hace más de 20 años y son una garantía de aprendizaje y de oportunidad laboral real por nuestros alumnos.

Esta colaboración facilita el acercamiento del alumnos al mundo laboral y nos ayuda a mantener el porcentaje de inserción laboral por encima del 80% en los últimos 5 años.

BECAS

El programa de becas del centro tiene como principales objetivos tanto motivar a los alumnos en su rendimiento académico, como la posibilidad de amortizar económicamente la inversión que los alumnos hacen cursando sus estudios a través de premios económicos o contratos laborales remunerados.

 
 

Ponte en contacto


Llámanos

+34 93 443 93 15

Email

info@eurofitnessedu.com