Dentro del plan de estudios de los ciclos formativos los alumnos deben realizar 380 horas de prácticas con el objetivo de aproximarse al mundo laboral así como aplicar el conjunto de conocimientos adquiridos a lo largo de su formación.
Para facilitar esta parte de la formación, la escuela tiene convenio con un gran número de centros de fitness, entidades y clubes deportivos de toda Barcelona y su área metropolitana, para que los alumnos puedan realizar sus prácticas durante los dos años del ciclo formativo.
Gracias a estos convenios, podemos ofrecer a todos nuestros alumnos un puesto de prácticas totalmente gestionado por la escuela y con un seguimiento constante y tutorizado tanto por el responsable de la empresa como por el coordinador de la escuela.
Estos centros de prácticas colaboran con Eurofitness Edu desde hace más de 20 años y son una garantía de aprendizaje y de oportunidad laboral real por nuestros alumnos.
Esta colaboración facilita el acercamiento del alumnos al mundo laboral y nos ayuda a mantener el porcentaje de inserción laboral por encima del 80% en los últimos 5 años.