Skip to content

Eurofitness EDU

Quizás el mejor centro dónde estudiar un grado deportivo

Formación de calidad

Aprender mediante la pràctica Deportiva es nuestra forma de creer en una visión educativa basada en la experimentación en situacions reales.

Todas nuestras clases están orientadas a ofrecer una calidad máxima y que los estudiantes puedan aprender con los mejores métodos y sistemas de formación. Siempre buscamos la excelencia y el grado máximo de la calidad formativa incorporando metodología de enseñanza moderna y efectiva. 

Equipo
docente

Eurofitness Edu cuenta con un equipo docente formado por especialistas con una dilatada experiencia y muy cualificados en los diferentes ámbitos del deporte, la docencia y la salud.

Experiencia

Eurofitness Edu es un centro privado, homologado por el Departament d’Educació de la Generalitat, que inició su actividad en el ámbito de la docencia de la actividad física y deportiva en el año 1999. Más de 20 años de formación y 2000 mil alumnos titulados nos avalan.

Bolsa de trabajo

Tenemos como objetivo principal que los alumnos sigan vinculados al mundo formativo, y a la vez, compaginar sus estudios con un trabajo.

Un gran porcentaje de nuestros alumnos realizan prácticas en distintos centros deportivos propios y con los que tenemos acuerdos. Nuestra bolsa de trabajo está totalmente activa y es mucha la demanda de alumnos que año tras año nos piden los principales centros colaboradores. 

Unos de los principales objetivos del centro es sin duda favorecer la inserción laboral de los alumnos, por ello disponemos de una amplia bolsa de trabajo que la conforma principalmente Eurofitness – UBAE, pero también un gran número de empresas colaboradoras en el ámbito de la salud y el deporte.

bolsa de trabajo eurofitness

Esta red de colaboradores nos ha llevado a un 82% de capacidad de inserción laboral de nuestros alumnos desde la creación del centro y lo que es más importante para nosotros, en el sector del deporte como es su deseo vez cursar estos estudio.

Instalaciones

Disponemos de las mejores instalaciones del mercado y nuestras aulas se integran en el mismo espacio físico que nuestros centros deportivos de la cadena Eurofitness. Esto significa que no se tiene que realizar ningún desplazamiento durante la jornada académica. Disponemos de todas las comodidades para que se pueda realizar la parte teórica y práctica en el mismo recinto y, así, tener una jornada más amena, interesante y productiva al poder poner en práctica, “in situ”, los conocimientos teóricos.

Los centros disponen de aulas de teoría, piscina, sala de fitness, salas de actividades dirigidas, vestuarios, duchas, taquillas, pabellón deportivo, pista exterior…,además, el centro de Can Dragó también dispone de pistas de pádel y pista de atletismo.

Metodología

El sistema docente se basa en un seguimiento cuidadoso e individualizado de cada alumno, además, Eurofitness Edu tiene como objetivo principal que los alumnos sigan vinculados al mundo formativo, sin negar la posibilidad de compaginar sus estudios con un trabajo. Apostamos por el aprendizaje vivencial! Y, por eso, aprovechamos al máximo nuestras estructuras: Centros de prácticas propios y bolsa de trabajo para nuestros estudiantes.

¿Sabes que cursar tus estudios en Eurofitness EDU tiene muchísimas ventajas?

Contacta con nosotros


Llámanos

+34 93 186 05 02

Email

perill@eurofitnessedu.com candrago@eurofitnessedu.com

¡Síguenos en Redes sociales!