Skip to content

Todo padre y madre quieren lo mejor para sus hijos

En Eurofitness EDU somos conscientes de ello porqué también somos madres y padres.

Clases reducidas

Nuestros centros educativos no están masificados, trabajamos con grupos reducidos y la metodología learning by doing porqué sabemos que estudiar, pasárlo bien y aprender practicando es cómo van a desarrollarse mejor vuestros hijos cómo profesionales.

DESCUENTOS PARA FAMILIARES

Pero no sólo pensamos en los alumnos sino que los familiares también podrán beneficiarse de condiciones excepcionales vez de hacerse abonado de cualquiera de los centros, ya que disfrutarán de matrícula gratuita y un 10% de descuento en la cuota mensual. 

Seguimiento personalizado

Conocer al alumno por su nombre, tutorías obligatorias y a demanda, saber qué puntos fuertes tiene, qué debilidades y cómo motivarlos es algo que forma parte del ADN de nuestro equipo docente. Porqué cada casa es un mundo, cada alumno también lo es. 

BECAS

El programa de becas del centro tiene como principales objetivos tanto motivar a los alumnos en su rendimiento académico, como la posibilidad de amortizar económicamente la inversión que los alumnos hacen cursando sus estudios a través de premios económicos o contratos laborales remunerados.

 
 

¿Quieres saber más sobre Eurofitness? Conoce más cosas de nuestro centro

Nos encanta que los padres de nuestros alumnos conozcan Eurofitness EDU

Rellena el formulario y ven a conocer más sobre Eurofitness


Llámanos

+34 93 443 93 15

Email

info@eurofitnessedu.com